Aviso por el que se da a conocer el cambio de domicilio oficial del Consejo de Honor y Justicia del Sistema Penitenciario de la CDMX

Publicado el 14 Junio 2018
cambio-consejo-honor.jpg

Aviso por el que se da a conocer el cambio de domicilio oficial del Consejo de Honor y Justicia del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México para la atención de los asuntos de su competencia.

PRIMERO. Se hace de conocimiento de las autoridades judiciales y administrativas federales y locales, así como a la población de la Ciudad de México, que el nuevo domicilio oficial del Consejo de Honor y Justicia del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, para el despacho de los asuntos, tramites y consultas, así como la recepción de documentos, es el ubicado en Calle José María Izazaga Nó. 29, Planta Baja, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06080, Ciudad de México, a partir de la entrada en vigor del presente aviso.

SEGUNDO.- Se instruye al Subsecretario de Sistema Penitenciario, el cumplimiento del presente acuerdo.

TRANSITORIOS

PRIMERO.- Publíquese el presente Aviso en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México. SEGUNDO.-El presente Aviso entrara en vigor el día de su publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

TERCERO.- Se dejan sin efecto los avisos que se opongan a la presente publicación. Dado en la sede de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, a los ocho días del mes de junio de dos mil dieciocho. La Secretario de Gobierno de la Ciudad de México (Firma) Licenciado Guillermo Orozco Loreto