Aviso por el que se da a conocer el cambio de domicilio oficial con carácter de definitivo de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la CDMX

Publicado el 14 Junio 2018
cambio-domicilio-definitivo.jpg

Publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, No. 343 de fecha 14 de junio de 2018.

Aviso por el que se da a conocer el cambio de domicilio oficial con carácter de definitivo de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México para los fines que se indican.

PRIMERO.- Se hace de conocimiento de las autoridades judiciales y administrativas federales y locales, así como a la población de la Ciudad de México, que el nuevo domicilio oficial de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, para el despacho de los asuntos, tramites y consultas, así como la recepción de documentos, es el ubicado en Calle José María Izazaga Nó. 29, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06080, Ciudad de México, a partir de la entrada en vigor del presente aviso.

SEGUNDO.- El horario de atención, y recepción de documentos será de las 9:00 a las 21:00 horas de lunes a viernes, sin perjuicio de habilitar días y horas inhábiles.

TRANSITORIOS

PRIMERO.- Publíquese el presente aviso en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

SEGUNDO.- El presente aviso entrará en vigor el día hábil siguiente al de su publicación.

TERCERO.- Se instruye al titular de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, para garantizar el cumplimiento del presente aviso Dado en la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, a los ocho días del mes de junio de dos mil dieciocho.

La Secretaria de Gobierno (Firma) Licenciado Guillermo Orozco Loreto.