Tienda de exhibición y venta de artículos penitenciarios de la Ciudad de México

Publicado el 11 Octubre 2019
tienda03.jpg
tienda02.jpg
tienda01.jpg
tienda04.jpg
tienda05.jpg
tienda06.jpg
tienda07.jpg

BOLETÍN 255

Más de 300 artículos elaborados por personas privadas de la libertad en los centros penitenciarios de la Ciudad México, son exhibidos y puestos a la venta en la tienda institucional de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario.

Se pueden encontrar productos elaborados en los talleres institucionales con el aval de la marca Hazme Valer, Productos Penitenciarios, misma que garantiza un estándar de calidad en sus materiales y acabados.

La tienda, denominada “Sala de Exhibición y Venta Productos Elaborados por Personas Privadas de la Libertad en la Ciudad de México”, es el medio a través del cual la institución apoya a las personas al poner a la venta sus trabajos.

En ese lugar también se puede consultar un catálogo, que está disponible en el sitio web de la Secretaría de Gobierno: www.secgob.cdmx.gob.mx, en el que se puede ver una gama amplia de productos elaborados con madera, herrería, tatuajes en piel, pintura en tela, al óleo, acuarela, repujado, pasta francesa, aerograbado, acrílico, grafito, papel maché o plastilina.

Asimismo se pueden encontrar productos agrícolas, de panadería, costura, artículos de oficina, libretas, de servicios promocionales impresos, así como costura industrial o maquila textil.

La tienda institucional renovó su exhibición de productos elaborados en los centros penitenciarios y de esta manera se suma a los objetivos de “Hazme Valer, Productos Penitenciarios”, en beneficio de las personas privadas de la libertad

La sala se encuentra ubicada en la planta baja del edificio sede de la Subsecretaría, ubicado en avenida José María Izazaga número 29, alcaldía Cuauhtémoc, en el centro de la capital, en un horario de 9:00 a 18:00, de lunes a sábado.